Soy una persona que nunca se había sentido tan atraída por el cine como por otros aspectos artísticos, sin embargo, cuando en la universidad nos plantearon crear un blog, pensé que sería un buen momento para empezar una relación más cercana con el cine.
Quería escribir un blog original, que me diera liberta a la hora de escribirlo, que se vieran tanto aspectos técnicos como artísticos, y sobre todo que incitara a la gente a pensar y a sacar conclusiones. Todo esto siendo ameno e informativo.Al final he decidido hacer en este blog una comparativa entre obras originales y sus respectivos remakes. Para ello voy a elegir dos películas (original y remake), daré una pequeña opinión personal, compararemos la ficha técnica, veremos los cambios que han hecho sus directores y que cosas han mantenido inalteradas. Esto es lo más importante para mí porque con esto haré que el lector se plantee que puede llevar a un cineasta a realizar una copia de una obra original, ya sea para mejorarla, hacer una nueva visión, falta de ideas, etc.
También hare una segunda entrada de cada película donde recabaré información y expondré las curiosidades que no todo el mundo conoce.
Espero que sea de vuestro agrado y que sirva para acercaros un poco más al cine y os haga ver las películas desde otros puntos de vista.